Polémica Tras Ministro de Salud Pública ser Captado en el Estadio Cibao, El Justifica su Presencia

Santiago, RD. - El ministro de Salud Pública, Plutarco Arias, fue captado por las cámaras en el Estadio Cibao, presenciado el juego entre las Águilas Cibaeñas y los Gigantes del Cibao lo que generó polémica y ha llevado al funcionario a explicar por qué se encuentra allí.

Más allá de que el horario de toque de queda inició a las 12:00 con periodo de gracia hasta las 3:00 de la tarde, el ministro justificó su presencia, poco después de que se volviera viral una fotografía de él en las redes sociales.

“Estoy invitado por @LIDOMRD para en caso de que hoy termine el campeonato, hacer entrega del trofeo junto a los patrocinadores del torneo. Felicito al Lidom y los equipos por el extraordinario torneo”, argumentó el funcionario a traves de su cuenta de Twitter.

Decenas de usuarios opinaron en las redes sociales sobre la presencia del ministro en el estadio.

Algunos criticaron su presencia como @JuanAlm71829742 que tuiteó: “Irresponsable, y el pueblo trancao”, así como @juanfc0208 que publicó: “Irrespetuoso usted es el primer en poner el ejemplo, ahorita la policía todo el que salga de ahí lo tranca y usted intocable se va derechito a su casa”.

Mientras que otros usuarios tomaron con humor la hipotética posibilidad de que hoy no se entregue el trofeo de campeón.

“Ministro vaya mañana a San Francisco de Macorís”, comentó @JulioCs59403079 a través de Twitter, así como @HenryMelo3 que tuiteó “No va a terminar hoy... Mañana se agotan las Lomotil en San Francisco”.  

Gracias a//Listín Diario Digital