Valentín Pasc Romance y Energía en su Propuesta Musical

New York. Con una propuesta musical visionaria e innovadora que conjuga el rock, el pop y dance, el artista dominicano Valentín Pasc se convierte en una nueva referencia para la industria, uniendo en un solo producto calidad, romance y mucha energía.

Su trabajo, ha alcanzado notoriedad en mercados europeos y en los Estados Unidos, generando atención en todas las plataformas musicales.

Su primer tema “Que pasó contigo”, abrió oficialmente las puertas al mercado musical, una composición de Miguel Braho, con los arreglos del laureado músico cubano David Oquendo en la versión pop rock y la de Adrian Cabrera en la propuesta “dance”.

Este tema, que fue acompañado de una propuesta audiovisual producida por Alberto Flash, que logró un millón de reproducciones en tiempo récord, debido a su electrizante apuesta.

“Nuestra búsqueda en la música ha sido larga, pero muy paciente, sin prisas, hemos alcanzado resultados muy positivos y estoy claro que si solo se piensa en lo comercial, la música pierde su esencia” explica el artista.

El artista dominicano Valentín Pasc nació en La Romana es cantante, músico, compositor, actor y escritor. Formado musicalmente, en la escuela Harbor Boys y el maestro David Oquendo.

Su música es catalogada como “world music” por las fusiones de ritmos y sonidos de todo el mundo, llevadas al más alto nivel, pero acorde a estos tiempos y a los sonidos que dominan la industria en este momento.

Desde los tres años vivió en Santiago, República Dominicana donde creció y se formó trabajando en el área de la promoción y  donde nació su pasión y amor por la música.

 “El Color de tu Alma” es la nueva propuesta de Valentín Pasc, un llamado consciente a la igualdad y respeto de la raza humana.

Valentin Pasc - El Color De Tu Alma (VIDEO OFICIAL)