Aguilas Cibaeñas Preparándose para Representar a RD con Gallardía la Serie del Caribe "Mazatlán 2021"

La Selección de República Dominicana encabezada por la estructura gerencial de las Águilas Cibaeñas, quienes quedaron como los campeones el pasado lunes en la Liga Dominicana, están empezando a formar el conjunto que irá como representantes de la tierra del mangú hacia la Serie del Caribe, Mazatlán 2021.

Entre los peloteros que acudirán a dicho torneo anual entre países del área del Caribe por República Dominicana, destacan nombres como el intermedista del béisbol de las Grandes Ligas Robinson Canó, de quien en el pasado martes se había indicado que tenía todas las intenciones de viajar hacia México para representar su país.

En palabras del Gerente General de las Águilas, Ángel Ovalles, había declarado en el programa radial, Deportes 107, que tanto Canó como otros jugadores estelares en la Liga Dominicana estarían en la alineación de jugadores que representarían la patria Dominicana en el prestigioso torneo.

Otro de los tantos dominicanos que se dirigirán a México para ver acción en la Serie del Caribe desde el próximo 31 de enero, también contarán con la participación del destacado jardinero Junior Lake, quien había sostenido participaciones en el torneo en ocasiones anteriores, destacando principalmente en la Serie del Caribe del 2018, donde este despacho el cuadrangular No. 1000 en la historia de la celebración de dicho circuito.

La Selección Dominicana también contarán entre sus filas con los lanzadores relevistas Jumbo Díaz y Fernando Abad, quienes cuentan con un amplio repertorio en la Liga Dominicana y inclusive actuaciones en el béisbol organizado, siento ambos relevistas de primer nivel en todo el circuito de liga invernal entre Dominicanos.

Otro de los tantos que se han empezado a reclutar para relevantar el trabuco por República Dominicana y conseguir la victoria del torneo por segundo año seguido, también se han empezado conversaciones con el destacado lanzador abridor César Valdez, quien es estelar en las Grandes Ligas, a parte de ser galardonado lanzador del año tanto en la Liga Dominicana como otras ligas caribeñas, destacando por ser reconocido como el mejor lanzador del momento en la Liga Invernal Dominicana.